martes, 2 de noviembre de 2010

139- Halloween

Hace 6 años cuando me mude a mi casa actual lo hice días antes de halloween, y cuando llego la fecha me sorprendieron muchos niños llamando a mi puerta con el truco o trato.
yo la verdad no tenia ni idea que esta fiesta tan americana estuviera tan asentada aquí, y de los pocos caramelos que tenia por casa repartí, jejeje
después de eso cada año preparo caramelos y espero a los mostruitos, a algunos niños se les ilumina la cara cuando ven que si les voy a dar ya que no en todas las casas están preparados para la fiesta, yo siempre pensé que algún día mis niños pedirían caramelos y les haría ilusión que alguien se los diera.

y ese año ha llegado, siempre he querido poneros una foto de Fermín pero me asusta la red, así que aprovechando que tiene la cara tapada os presento a mi niño grande ¿no os parece el esqueleto mas terrorífico? jejeje

Cuando fuimos a comprar el disfraz el quería una bolsita en forma de calabaza para coger los caramelos, pero esta con carabela incluida le pega mucho mas. se la hizo su padre con fieltro negro y blanco. y a el le encanto.

y como estaba ansioso por dar sustos y pedir los caramelos decimos tenerlo ocupado. imprimimos unas imagenes de Internet que el se entretuvo en recortar. la intención era que también las coloreara pero se canso, jejeje
nos sirvieron para decorar un poco mi puerta y el pasillo.

¿que os parece?, a los niños les encanto.

muchos besos de brujita.

4 comentarios:

Kala dijo...

Hola! me encanta como haces participar a tu hijo en todas las actividades!! es realmente notable.
Te felicito por tu genio artístico y por tu rol de madre!
No sabes como disfruto leyendo tu blog!!
Saludos desde el caluroso Chile de una amiga crochetera ;)
Qué estés bien!

Mrs Knitaddict dijo...

Que lindo lo que has echo Brujita, muy ingeniosa y tu hijo seguro que lo ha disfrutado mucho.
Tu porta-agujas de mas abajo me dejo muy inspirada.
Un beso,
Dolly

Elena dijo...

Fermin se lo pasaria genial, me encanta ver a los niños disfrutar.
besitos

Lanezi dijo...

los niños son los que más se divierten con estas fiestas, así que me parece genial que tu y tu marido os hayais involucrado en hacer que Fermin lo pasara fenomenal.
Por cierto, qué grande está ya; me lo imaginaba más pequeño.