jueves, 7 de abril de 2011

152- Entre amigas

El otro día vine a este blog como el que llama a una amiga y le cuenta sus problemas, necesitaba desahogarme y ahí estabais vosotras para escuchar. quiero daros las gracias, además de quedarme muy tranquila después de escribir, escuchar vuestras palabras de apoyo y vuestros consejos me animó.
Os estaréis preguntando en que quedo la cosa, pues bien he ido a el corte ingles como me sugeristeis, y aunque yo ya había ido, fue hace tiempo y pensé que a lo mejor habían mejorado algo.
el resultado fue el mismo de la ultima vez, solo tienen hasta la copa F y me fui con las manos vacías.
La otra opción, la de comprar por Internet es la que mas posibilidades tiene. yo lo había intentado pero ya sabemos todas que en la red hay de todo pero sabiendo buscar y tengo que reconocer que yo no había buscado en los sitios adecuados.
así que en esas ando, en breve haré un pedido en alguna de las direcciones que me facilitasteis.
muchas gracias a todas por vuestra ayuda, sois geniales.

Y ahora abusando un poco de vuestra amabilidad os hago otra consulta, pero esta vez va para las chicas que hiláis, resulta que se me ha planteado la posibilidad de hacerme con vellón de lana (ni me lo creo) ya os contare mas adelante los detalles. la cuestión que se me plantea es si hacerme con el o no.
vamos a ver, Arturo tiene alergia al hongo de la humedad y no se si es buena idea tener lana de oveja regada por casa.
¿se tarda mucho en lavar, secar y cardar la lana?, porque supongo que una vez cardada ya no habrá mucho problema, si es que los hay. ¿alguien me ayuda?


Muchos besos de brujita

No hay comentarios: