lunes, 25 de abril de 2011

153-Sin mucho tiempo para nada

En casa nos vamos acoplando todos al nuevo horario de mi marido, que por primera vez es en jornada continua. eso es genial porque aunque llega para almorzar a las tantas tiene toda la tarde para disfrutar con los niños y conmigo.
Y yo he sustituido mi ratito de tejer de por las noches donde suelo estar super cansada y si cojo las agujas me quedo dormida, por ratitos libres que voy teniendo durante el día, y seamos francos no son muchos.
Así que ahora no puedo dar rienda suelta a mi creatividad como yo quisiera, pero se hace lo que se puede y aunque sea poco me resisto a abandonar.

He empezado un jersey para mi, con la lana rosa que me regalaron en reyes. se que es primavera y ahora viene el calorcito y hay que pensar en hilos de algodón y cosas fresquistas, pero al ritmo que voy tejiendo lo tendré listo para el próximo invierno.

Además con el me estoy poniendo a prueba, como me da mucho miedo seguir un patron por no saber seguir sus instrucciones, he cogido un jersey que me queda genial y he decidido guiarme por el y las dudas las solvento con los videos de Esperanza, no me cansare de elogiar lo buena maestra que es.
He descubierto lo que todas ya sabeis y no os cansais de repetir : la importancia de la muestra de tejido.
sin ella no podremos hacer los calculos necesareos para que la prenda se adapte a nuestras medidas: cada cuantas vueltas hay que disminuir para entallarlo en la cintura o cada cuanto aumentar en el pecho......
lo estoy haciendo por partes, a la vieja usanza, jejejeje con agujas circulares no me he atrevido.
espero aprender mucho con este jersey aunque cada vez me doy mas cuenta de que todo es mas complejo en mi imaginacion.


Espero que el resultado sea bueno, os ire mostrando los avances.

muchos besos de brujita.

3 comentarios:

eveluna dijo...

hola bruji queroida! seguro te va a quedar buenisimo, esta re lindo el color, besotes

Lanezi dijo...

qué color más bonito. Rosa, tu preferido.
Yo creo que es buena idea ir tejiendo para la siguiente temporada de frio, así no nos agarran las prisas.

SandiMini dijo...

Hola amiga brujita!! que buena pinta tiene tu tejido =D y que lindo que tu esposo tenga la tarde libre para estar con ustedes, por suerte el horario de mi esposo también es así, te dejo muchos saludos y besotes!!