viernes, 6 de mayo de 2011

154-Caracol

Hola chic@s, ¿como andamos?, hoy vengo con algo sencillito y rápido de hacer.
Tengo unos vaqueros que quería hacerle unas decoraciones y hace tiempo descubrí este esquema en espiral, en el blog de nuestra querida y desgraciadamente desaparecida Anna de colo, aprovecho para dar todo mi cariño a su familia en este difícil momento.
pensaba hacer varios y unirlos , mientras lo tejía mi hijo me pregunta ¿mama que estas haciendo? y casi sin darme tiempo a responder me dice: ah ya lo se un caracol
pero no me gusto como quedaba en los vaqueros así que lo reconverti en caracol y se lo di, esta encantado y yo termine un proyecto rápido, que resulto ser muy gratificante, últimamente solo tejo cosas grandes y a dos agujas, la verdad hechaba un poco de menos a mi querido gancho.



Muchos besos de brujita.

6 comentarios:

Kusita dijo...

que bonico y que gracioso que te ha quedao el caracol... me ha encantado. Besicos, Kusita.

fianarosa dijo...

Me encanta el caracol. Tengo una sección en mi blog a la que decidí llamar "mis bichitos", son mariposas, mariquitas y libélulas a ganchillo, que yo utilizo para todo tipo de accesorios. Un día de estos, con tu permiso, añado un miembro más a mi sección. Enhorabuena, es precioso. Un besito.

Lanezi dijo...

qué lindo te quedó, es muy gracioso.

maribel dijo...

Muy simpático el caracol! Yo también necesito cambiar algunas veces y como he hecho muchos amigurumis, he vuelto a las prendas de vestir, tengo un encargo que hacer de varios gumis y conjunto de gorro y bufanda y para mi me estoy haciendo un top para el verano. Un beso!

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Que bonito, me encanta el caracol! y que colores más bonitos has utilizado. Yo también estoy empezando con el ganchillo, pero todavía me queda mucho, sólo se cositas básicas.
Enhorabuena por tu trabajo.

Gens dijo...

Me encanta el caracol. Es precioso. Tengo que probar a hacerlo.