lunes, 19 de marzo de 2012

170-Cambios

Hola a tod@s, ando un poco perdida de este medio pero es que he estado un poco liada desde las navidades. y es que en casa hemos tenido un cambio muy importante, por lo menos para Arturo lo es: ha dejado su cuna y ahora ya duerme en su cama de niño grande.
El año pasado le pusimos a Fermín la cama litera que venden en ikea, esa que es mas alta de lo habitual y que no tiene cama debajo. nuestra intención era aprovechar ese espacio libre para que el pudiera jugar, dado que los pisos hoy en día los hacen chiquitisimos.
pero un año después el sigue jugando en el salón y no aprovecha para nada ese espacio. así que se nos ocurrió que no estaría mal colocar ahí la camita de Arturo.
Se lo dijimos a los niños y se volvieron locos, a veces los padres creemos que los niños necesitan mas de lo que realmente requieren: una habitación para cada uno, su espacio ..... y luego ellos están deseando compartir el cuarto y dormir juntos, jeje. lo que no te enseñe un niño.

Y la pregunta del millón es ¿que hemos hecho con el cuarto de Arturo? pues es obvio lo hemos convertido en cuarto de juegos. si se volvieron locos por compartir la habitación , cuando dijimos "cuarto de juegos" ni os cuento.
Y la verdad es que nos ha venido muy bien, porque ahora hay sitio para todo, y lo tienen todo mas a mano tanto para sacar como para recoger(esa es la parte que mas me gusta a mi, jeje) además el hecho de jugar ahí hace que los juguetes no estén repartidos por toda la casa, antes el hecho de limpiar el salón era un suplicio.
En cuanto a tejidos, conseguimos encontrar letras como las de Fermín para Arturo que hemos puesto en la puerta del ahora dormitorio de los niños. y hemos dejado la A gigante en el cuarto de juegos y para acompañarla he tejido esta F que todavía no esta colocada.

Para la hola de frío siberiano le tejí a mi marido un cuello en punto elástico, a Fermín le tejí otro en blanco pero con el cambio en su armario y tanto lío de ropa que tengo últimamente se me ha traspapelado. de todas formas es normal porque aquí en Cádiz solo se usa bufanda un par de meses al año yyyyyy


aquí abierto para que lo veáis mejor.mientras duro la ola de frío ivamos todos made in brujita, jejeje


y esto es algo que solo le falta coserlo ¿que sera?¿que sera?


y aquí os traigo lo prometido: fotos de mis peces de cristal. ¿no son bonitos?


Tengo alguna cosilla mas pero sera para la próxima que espero no tardar tanto.

Y felicidades a todos los papas, Joseses, Pepes, Pepitas y Josefinas y que ¡¡¡VIVA LA PEPA!!!.

muchos besos de brujita.

6 comentarios:

Laura dijo...

es genial que los niños quieran estar juntos, y más aún tener sitio para todo... muy práctico el cuello, viene muy bien con el fríio que hemos tenido. Me quedaré por aquí a ver que es eso que nos tienes que enseñar cosido porque no tengo ni idea!!
Besitos!

eveluna dijo...

hola amiga! que buena idea lo del cuarto de juegos! y también es buenísimo q quieran compartir la habitación, ya luego con los años seguramente habrán mas diferencias y querra tener cada uno su espacio! saludos!

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Brujita,
Que bueno que hayas retornado, te estaba extranando.
Me encanto tu relato de las habitaciones de tus chiquitos, un buen desenlace! los hermanitos quieren estan juntos cuando chicos.
Cuando crezcan ellos mismos diran cuando quieran tener mas privacidad.
Despues pediran el garage o mandan a los padres al garage jeje.
La pescera una preciosidad!
Besos,
Dolly

mama&yo dijo...

que raro, yo odiaba compratir habitacion con mi hermana jajaja
me encanta el cuello de tu marido parece comodisimo

Mercedes dijo...

Qué cosas más bonitas haces¡¡
He disfrutado visitando tu blog.
Saludos.
Mercedes
cocoon-mer.blogspot.com

Lawylly dijo...

Cuando puedas pásate por mi blog, te he dejado un regalito.
Un abrazo!!