sábado, 22 de diciembre de 2012

181-¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Hola a todos, como cada año el tiempo se me hecha encima y la decoración navideña llega mas tarde de lo habitual. supongo que a todos nos viene genial el puente de la constitución para decorar la casa. es bastante evidente como a partir de esa fecha todos los balcones se llenan de luces y decoraciones navideñas.
yo no pude ponerme a ello hasta la semana pasada, y con ella quiero aprovechar para felicitaros las fiestas navideñas, espero que estas fiestas las paséis bien acompañados, de amigos, familiares, o vecinos.. pero en buena compañía. que el buen rollito este presente todas las fiestas. y a los mas pequeños y no tan pequeños que les traigan muchas cositas los reyes, papa noel, el niño dios....... o cualquiera que de buena fe os haga un regalo.y si el año nuevo viene cargado de trabajo mucho mejor.


Para las que os estéis preguntando que son esos sobres con números, os cuento, hace unos años descubrí que el calendario de adviento, ese con trocitos de chocolate que venden en los super, es genial para que los niños sepan cuanto falta para navidad. y como Arturo no puede tomar leche hemos tenido que ser creativos. en cada sobre hay una sorpresa y día a día hacen la cuenta a tras hasta reyes. la verdad  es que escuchar día a día ¿cuanto falta? se hace muy pesado sobre todo en vacaciones.
lo mejor de los sobres es que puedes meter lo que quieras desde chuches a muñecos o notitas ......cualquier cosa, solo la curiosidad ya les tiene entretenidos. y luego pueden colorear el sobre.
La que quiera la idea se la regalo, jejeje.

En cuanto a tejidos, he tenido algunos encargos estas navidades, por eso he estado algo desconectada ultimamente. poquito a poco os iré mostrando.

Bueno me despido y como os he dicho os deseo unas muy felices fiestas a tod@s.

Muchos besos de Brujita.


4 comentarios:

Priscila dijo...

Me parece fantastica tu idea!!! Es muy simple y economica! Siempre veia unos calendarios muy elaborados y se me iban las ganas de realizarlos. Igual en casa los chicos ya son un poquito grandes. Te felicito por tu blog!!! Me encanta! Muchas felicidades para vos y tu familia!

Verónica dijo...

Feliz Navidad para ti también, que todos tus deseos se vean reflejados para el Nuevo Año.
Cariños,
VERO

Mrs Knitaddict dijo...

Feliz Navidad Brujita, y un 2013 muy generoso para ti y los tuyos.
Besos,
Dolly

Mis cosas y yo dijo...

Casi tarde, pero aún así te deseo ¡¡feliz 2013!!
He visto laguna de tus ideas y me encantan, también puedes ver las mias en www.maltiempobuenascaras.blogspot.com, espero que te gusten y que te sirvan. Un saludo.