martes, 30 de octubre de 2012

180-Volviendo a las rutinas

Hola a tod@s, cada vez mis post se alargan mas en el tiempo pero es que el mes de septiembre ha sido caótico y el que ya se marcha, octubre, me esta sirviendo para ponerme un poco al día.

El gobierno lo esta llamando "fuga de cerebros" a la salida masiva de españoles hacia el extranjero en busca de trabajo, claro tal y como esta la cosa por aquí como para no irse.
Pero no os preocupeis que no hemos hecho la maleta, pero si la ha hecho mi hermana y mi cuñado se han marchado a tierras inglesas y su marcha a trastornado un poco a la familia, además de unos cambios en el mobiliario de casa,  la vuelta al cole de los niños, y lo difícil que ha sido decirle adiós. ha hecho muy difícil instalar rutinas en casa.

A todo esto le añadimos que estoy un poco apática tejerilmente hablando, así que no tengo nada que mostraros, por eso es que mi blog esta un poco parado ultimamente.

Bueno poco a poco me voy poniendo las pilas, así que espero venir pronto cargadita de cosas para mostraros.

Y pasároslo muy bien mañana en halloween de parte de una brujita buena.

muchos besos de brujita.

5 comentarios:

Vanina dijo...

Espero que todo mejore y de a poquito podamos tenerte por acá!!!
Un beso grande!

Lauri - Insensata! dijo...

Acá también lo vivimos en el 2001 y me toco ver -por mi trabajo como auxiliar de vuelo de AEROLINEAS Argentinas- cómo iban volviendo, algunos porque el desarraigo les resultó intolerable, otros porque acá todo mejoró notablemente. Son vaivenes en la historia de los pueblos. Ojalá los políticos aprendan de los errores propios y ajenos, para no someter a sus pueblos a estos desastres evitables. Ojalá todo mejore pronto para que tu hermana pueda volver. Mientras tanto, aquí recibimos a todos los que quieran venir, con los brazos abiertos.
Un abrazo!

Rosalba M. C. dijo...

Ánimo brujita, las despedidas son duras, pero por otro lado es muy enriquecedor el cambiar de aires, inmiscuirte en otra cultura y practicar otros idiomas. Tu hermana y tu cuñado volverán con montón de cosas que contarte (y con unas ganas enormes de comer jamón, jaja), ya lo verás.

Anónimo dijo...

It is in ρоint of fact a nice аnd
helpful рieсe οf info. I am hаppy thаt you just shаreԁ this useful
info with us. Pleasе stay us informеd lіke
this. Thank уou foг ѕharing.
Also see my web site :: pikavippii

Anónimo dijo...

Simρly wish to say your article is as astonishіng.
The cleaгness in your post іs just cool anԁ
i could аssume you're an expert in this subject. Fine with your permission allow me to grab your RSS feed to keep updated with approaching post. Thank you 1,000,000 and please continue the rewarding work.
My web page zulutrade erfahrung