sábado, 18 de mayo de 2013

186-Dibo, el dragón de los deseos....otra vez.

 Por fin, después de dos meses, vengo a mostraros lo ultimo que me quedaba para enseñaros que tejí en navidades, si si habéis oído bien, en navidades. si es que soy un desastre, cada vez tengo menos tiempo para nada pero en fin como se dice nunca es tarde.

Me encargaron un Dibo, pero como es tan laborioso no me atrevía a coger el encargo por miedo a no tenerlo a tiempo, no sere yo quien le fastidie la navidad a un niño, jeje.
Pero teniendo en cuenta todo esto me lo encargaron con bastante tiempo, así que me puse manos a las agujas y salió esta monería que veis aquí.


 aquí lo tenéis de espalda, para que veáis las alitas y los pinchos


 Y aquí lo tenéis junto al de mis hijos para que veáis la diferencia en tamaño, si lo hubiera hecho igual de grande no lo hubiera tenido terminado a tiempo.
Además el de mis hijos es poco practico, al ser tan grande no es cómodo para el juego, aunque mis hijos juegan mucho pero para un bebe en carrito 60 cm de peluche creo que es demasiado.
además con el de mis niños cometí el error de tejerlo en lana y del uso tiene como bolitas, este lo he tejido en hilo y la diferencia es brutal, mucho mas suave y apropiado para un niño pequeño.

¿que os parecen? se ven bien juntos ¿verdad?


 Después de las navidades vino otro Dibo, y luego otro  y otro mas, así que básicamente esta es la razón por la que he estado desconectada del blog tanto tiempo, si un Dibo tiene trabajo 3 ni os cuento.
Por cierto la  cremallera de estos tres y el de navidades se abre igual que el de mis niños y dentro tiene su bolsillo mágico cosido por las habilidosas manos de mi marido, mi inseparable pareja en este mundo del tejido.
como me han coincidido las fechas de entrega he podido hacerle la foto a lo tres juntitos, no son monoooossss, jejeje


Y estos son unos calentadores que le tejí a mi hermana cuando se fué a Escocia, con el cambio de clima que hay entre Cádiz y Escocia le están sirviendo mucho.


 Y esto que veis aquí es un cuchillo rosa, no me pude resistir, ¿quien iba a pensar que el color llegaría a los cuchillos? es que no solo es el mango rosa, también la hoja, en fin un poco subrealista, pero eso si corta divinamente, jejeje.
Pues es todo por hoy, espero venir pronto pero no prometo nada, jeje.

Muchos besos de Brujita.

5 comentarios:

Elena dijo...

Los Dibos son geniales.
Nos vemos prontito.
Besitos

Silvia Tc dijo...

es una monada!

Mrs Knitaddict dijo...

Brujita preciosa, eres toda una "brujita" creando estos Dibos!
Casi nunca veo peluches a 2 agujas.
Eres una genia!
Besos,
Dolly

Anónimo dijo...

buy propecia online cheap generic propecia uk - generic propecia canada

marga luna dijo...

Me encanta el ganchillo, y estos amigurumis son chulisimos.
Te invito a seguirme en mi blog
www.elcapitangancho.blogspot.com
Yo ya me he hecho seguidora del tuyo!