lunes, 3 de marzo de 2014

193-Jack Skeleton

Hola chicas, tengo una amiga a la que le encanta jack skeleton, y estas navidades me encargó un gorro. afortunadamente para mi no lo quería para reyes, uff menos mal porque tantos encargos para la misma fecha me estresan muchisimo.
Al contrario me dijo que sin prisas, que cuando yo pudiera, y le he hecho esta monada que veis aquí.
Está tejido a dos agujas en punto jersey, los ojos están hechos a ganchillo y la nariz y boca están bordadas.
 

Bueno es todo, hoy un post cortito pero manteniendo activo el blog. que este año me he propuesto venir mas seguido, no me gusta tardar tantísimo en publicar. bueno de momento va bien la cosa espero seguir así.

Muchos besos de Brujita.

3 comentarios:

Lanezi dijo...

Quedó perfecto, qué miedito da.

El Duende de los Hilos dijo...

Jo!! Está genial!!!

Priscila dijo...

Muy lindo!!! Felicitaciones!!!