martes, 25 de febrero de 2014

192-Don Malhumorado

  Hola, como ya auguré el mes pasado, don cosquillas no seria el único personaje de los "don y doña" que terminaría tejiendo, y si por mis niños fuera los tejería a todos y son un montón.

Bueno hoy os traigo a "Don Malhumorado", un personaje que esta todo el  tiempo enfadado, que vive en la casa del malhumor y que es muy desagradable con todo el mundo.
Pero en su camino se cruza con don cosquillas que a base de hacerle cosquillas enseña a don malhumorado un poquito de modales y a tomarse la vida de mejor humor.

Aquí tenéis el libro de esta simpática historia

 

 Y aquí tenéis el de mis niños, solo le falta el gorrito, pero como yo le digo a ellos: esa es la razón por la que esta enfadado por que le falta el gorro, jejejejeje

 
 Aquí lo ha pillao don cosquillas y le esta enseñando a base de cosquillas a ser mejor persona y reírse un poquito


 Y el método funciona porque aquí los tenéis como dos buenos amigos, jejeje


La verdad es que no se si tejeré algún otro don o doña, porque las manos y los pies me da mucha pereza, pero con lo que le gustan a mis niños no aseguro nada, jejejeje

Bueno es todo por hoy.

Muchos besos de Brujita

2 comentarios:

Lanezi dijo...

No se cómo lo haces, pero siempre consigues que te queden idénticos. Deberían de vender tus muñecos junto con los libros. No sería mala idea que contactaras con las editoriales y les mostraras tu trabajo.

MJ SG dijo...

Son geniales, esos personajes nos encantan y nunca los había visto tejidos, están espectaculares
Un besico