jueves, 26 de junio de 2008

4-Brujita

hola a todos, para empezar quiero presentarme soy brujita, pero eso ya lo sabéis, y haciendo honor a mi nombre he hecho esta monería de bruja con su pelo rosa tan mona ella( no se si os habréis dado cuenta pero me encanta ese color) y he decidido que me represente así que a partir de ahora aparecerá siempre en el blog.
















desde la ultima actualización he estado algo liada, aparte de hacer a brujita he hecho unos encarguitos , que son un corazón y un polín para el móvil


este es el corazón si queréis saber lo que pone es
"I LOVE MORE" , no se entiende del todo bien porque el corazón es muy chiquitito para tanto texto. pero un encargo es un encargo y no esta mal ¿verdad?


















bueno y que me decís de polín esta o no sembrao, la verdad es que me dio mucha guerra porque como os habréis dado cuenta por la pila es muy pequeñito, unos
4 cm. aproximadamente, y trabajar con piezas tan pequeñas es un poco complicado pero una vez lo tuve terminado me quede encantada, no se que opinareis vosotros pero yo creo que esta muy pero que muy bien.






y esta chancla que veis aquí y que también es para el móvil se la hice a mi prima ya que se le
antojo al ver mis pendientes y como a ella le encanta el negro pues negra, aunque no se que opinareis vosotros pero creo que me ha quedado mejor que mis pendientes, es un poquito mas grande pero queda mejor. cuando tenga un guequito me haré otros pendientes como estos y los sustituiré por los otros (ya os lo mostrare)







y por ultimo estos pendientes, resulta que mi prima es gótica le encantan las arañas, lo negro y todas esas cosas así que le hice esta tela de araña con sus argollas ¿ a que están chulas ?
a mi me parece que si.










bueno pues ya me despido de vosotros, espero vuestros comentarios y a darle mucho al gancho.

besos de brujita.

No hay comentarios: