domingo, 8 de junio de 2008

3-Fotos ¡¡por fin¡¡

hola a tod@s, el comité de empresa de la cámara y yo hemos llegado a un acuerdo : jubilación anticipada, es que la pobre mía no daba mas de si. en resumen que me he comprado una cámara nueva y ya puedo enseñaros algunas cositas.




aquí os presento mis pendientes chancleteros, esos que os conté que me salieron un poquito regular, pues al final conseguí hacerlos, no me han quedado tan mal¿verdad?










y esto que veis aquí es algo muy útil que hice hace un porrón de años(bueno no tantos que no soy tan vieja), si no sabéis lo que es ......










....yo os lo digo: un portaganchos
y cuando digo que es muy útil es porque lo es , hasta que no me lo hice nunca encontraba un gancho y ahora míralos ahí todos recogiditos, da gusto verlos.











y aquí os presento a doraemon, como veréis hay tres tamaños pues bien el de enmedio es un llavero (el que os conté que estaba haciendo para un amigo de mi prima), el grande es uno que le he hecho a mi niño hace muy poquito(tiene dos años y medio y se vuelve loco por este personaje), y el chiquitito es para colgarlo en el móvil pero esta sin acabar el pobre, a ver si me animo y le pongo algo de vida en esa carita.







bueno pues se han acabado las fotos por hoy, pero prometo mas.

muchos besos de brujita

No hay comentarios: