miércoles, 4 de junio de 2008

2-Sin fotos

Hola a tod@s, tengo hechas varias cosas que quería enseñaros pero la cámara de fotos se me ha puesto en huelga, y salen con muy poca calidad (no se que le pasa), así que ya os las enseñare otro día.
Anoche estuve terminando un llavero de doraemon (ya os enseñare la foto), para un amigo de mi prima, que por cierto me ha quedado precioso. me puse mientras veía la gala de operación triunfo, y como es tan larga y yo tenia ganas de darle al gancho , me puse a improvisar y se me ocurrió hacerme unos pendientes con forma de chanclas(esas que nos ponemos para la playa), pero no me han salido del todo bien así que lo volveré a intentar después que seguro me quedan mejor porque ya he detectado los fallos y corregirlos es muy fácil, por supuesto dejare constancia gráfica(si la cámara de fotos finaliza la huelga, claro).

Bueno os tengo que dejar muchos besitos de brujita.

No hay comentarios: