jueves, 3 de julio de 2008

7-Felicidades Ingrid

hola a todos todavía estoy que no me lo creo por fin la FARC a liberado a Ingrid Betancourt y a 14 secuestrados más, desde aquí os doy mis mas sentidas felicitaciones y espero que a partir de ahora todo sea felicidad en vuestras vidas porque lo merecéis.
muchos, pero que muchos besos.


ayer estuve blogeando y me deprimí un poco, resulta que todo el mundo muestra las fotos de sus viajes, esta pensando a donde ir o directamente esta cerrado por vacaciones. yo como todos los años me quedo en casa, resulta que mi marido trabaja en una empresa que surte de souvenir a las tiendas así que ahora es cuando mas trabajo hay y no se pueden coger vacaciones. las cojera en noviembre como todos los años, y vosotros diréis :pues te vas de viaje en noviembre, pero este año entra mi niño en el cole así que se hace un poco difícil el viajar.
además no se supone que hay crisis , de todas formas no se de que me quejo porque estoy en cádiz y tengo la playa a 5 minutos en coche así que por lo menos los findes me doy mis bañitos que a mi niño le viene muy bien.


quería mandar un saludito desde aquí a nekane gracias por tu comentario me ha hecho mucha ilusión, supongo que te habrás dado cuenta que es el primero que recibo haber si se anima el personal y es el primero de muchos . de todas formas lo que mas me importa es que te gustase mi pagina y que vuelvas .
besos guapa


bueno pues ahora os quiero mostrar un par de cositas que he estado haciendo, bueno yo no se vosotras pero yo utilizo un pequeño bolso, neceser, costurero o como queráis llamarlo para meter todos los útiles básicos a la hora de trabajar (tijeras , ganchos, agujas, etc...) y se me rompió la semana pasada y me he hecho este en forma de arco iris ¿os gusta?, mi marido dice que es un poco mariquita(por el parecido a la bandera homosexual) pero el siempre esta de guasa así que no hay que darle mucha importancia. además he utilizado restos de lanas que tenia por casa y así voy disminuyendo el volumen de lanas que cada vez es mas difícil buscarles un sitito.

aquí os muestro el agarrador para la cremallera lo he hecho igual pero en punto bajo y con una linea de color en vez de tres, no se cual me gusta mas si el grande o el chiquitito.

bueno y esto es otro guarda-ganchos resulta que llevo años con el otro, el verde que os enseñé fue hacerle la foto y romperse así que me he hecho esta monada. la terminación es distinta, parece un caramelo de fresa y nata, además es un poquito mas largo para poder meter un gancho de lana que tenia suelto.

y aquí tenéis un porta-tijeras, lo vi hace algún tiempo por la red y lo deje en proyectos pendientes y como me he tenido que poner a renovar pues he aprovechado porque con un nene en casa hay que tener mucho cuidado. esta hecho a partir de un cuadrado he cosido las dos puntas que le han dado la forma de cono y he cerrado la solapa con un botón, la verdad es que por poco no lo acabo por que el hilo me ha llegado a lo justo.

y aquí esta todo juntito, no se a vosotros pero a mi me gusta mucho.

bueno pues esto es todo, que no es poco os deseo unas muy felices vacaciones no os olvideis de comprar souvenirs que mi mario tiene que seguir trabajando,je,je,je.
yo seguiré por aquí y no os olvidéis de darle mucho al gancho

muchos besos de brujita

8 comentarios:

Espacio Crochet dijo...

me gustó mucho lo que hiciste!! es muy original el neceser. saludos!

Paula460 dijo...

comparto tu alegria por la libertad de Ingrid :D
y aprovecho de felicitarte por tus trabajos tan alegres y tan prolijos...
te visitare a menudo

Mawy dijo...

Brujita estas hecha una artista ehhh aber si un dia enseñas por aqui los llaveros que haces....Que por cierto yo quiero unoooo,jejejejeje.bueno wapa muxos besos y entrare to los dias a ver tu blog y haber si me animo yo y hago uno.mil besos Mawy

brujita dijo...

gracias chicas me ha hecho mucha ilusion llegar a casa y encontrarme los mensajes.

besos de brujita

Anónimo dijo...

Que arte tienes!Felicidades.
A mí también me gusta el ganchillo y soy de Cádiz (lo bueno abunda jejeje).Me gustaria hacer el piolin en grande a mi sobrina.
Te seguiré de cerca.... jajaja besitos wapa

Cla.- dijo...

Te felito por tu blog! Haces cosas muy lindas! Me encantaron las miñaturas, yo no tengo paciencia para las cosas taaaan chiquitas!
Espero que tengas mucha suerte con tu blog, vas a ver que con el correr del tiempo te ganas muy buenas amistades!!!
Un beso grande desde Argentina!

Espita Gorgorita dijo...

haces cosas preciosas pero esta cartera es mi debilidad!!!

siouxsie_factory dijo...

Pues a mi me gustó, hasta puede que haga uno con mi propia versión, ya que siempre tengo todo espurreao por ahi Besitos