viernes, 25 de julio de 2008

14-Margaritas

hola a tod@s, llevo un par de días baja de ánimos así que os voy a mostrar algo que hice con mucho cariño hace unos nueve años y que es muy especial para mi, a ver si me animo un poco.
se trata de esta margarita, que fue mi primer amigurumi (tubo que pasar varios años hasta que los descubrí), se la hice al que era mi novio y hoy es mi marío.
me costo mucho hacerla, la hice y deshice muchas veces, y aunque no tiene cara y se podría mejorar no la cambiaría.
espero que a vosotros también os guste

cuando descubrí los amigurumis me hice esta monada para el llavero, esta si tiene cara y parece que tiene mas personalidad que la otra.
¿que os parece a vosotros?
y aquí están las dos juntitas, yo que queréis que os diga, la pequeña es un amor y me la comería, pero la grande siempre estará en mi corazón.

bueno debo aclarar que las margaritas son mis flores preferidas, aunque hay muchas mas que también me gustan.
hoy he estado un poco tontorrana, espero que no me lo tengáis en cuenta.
ya sabéis a darle mucho al gancho

muchos besos de brujita

9 comentarios:

Arenitaz dijo...

hola brujita...gracias por visitar mi blog... a mi me encantaron tus margaritas a crochet y aun que digas que yo tejo mucho a dos agujas es por que teji muchiiiisimo a ganchillo y queria experimentar y aprender del tejido a paliilos o dos agujas... ahora seguire viendo tu blog y te pondre en mis links de mi blog saludos...*^_^*

cybernekanekane dijo...

Hola, espero que ya se te haya pasado el bajoncillo. Las margaritas son muy monas. Siempre hace especial ilusión guardar esas pequeñas cosillas que fueron las primeras ¿verdad? A mí me pasa igual. Un beso enorme guapa. Muakkkkkkk

May dijo...

Brujiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaa!!!


Ánimo linda!

gracias por haber visitado mi blogsillo y te diré que tus margaritas son adorables y es muy importante lo que significa para ti. Arriba el ánimo y a mostrar las maravillas que haces. Un besito y abrazooooo!!

Estamos al habla ^^!

SandiMini dijo...

Hola brujita, muchas gracias por los ánimos y ya veo que sí que te gustan las margaritas jajaja, me han gustado mucho éstas que tienes aqui, sobre todo la primera, porque transmite algo especial =) Saludos!

Mawy dijo...

Oye brujitaaaa como vas de animos espero que bien ahh por cierto m encantan las margaritas se ven muy bonitas aunque todo ay que decirlo en persona son mas bonitas aun jejejejejejejje.besitos wapa

Unknown dijo...

A mi también me encantan las margaritas!!! y estas que has hecho tú son divinas!!!

adriana dijo...

hola lindo tu blog
que lindas
tus margaritas me gustaron
muchoo
te quedaron super lindas


bezozzz

muakkkk

La Xarochita dijo...

hola, podrias subir el patron, te quedo muy linda la margarita, saludos...

Anónimo dijo...

HOLA! Tienes el patrón?? gracias :)