martes, 12 de agosto de 2008

17-De kitty a conejita

hola a tod@s, tengo muchas cosas que contaros, haber por donde empiezo.
primero estoy haciendo muchas cosas que no os puedo enseñar. estoy liada con la brujita y la sorpresa de mi sorteo, todavía hay tiempo para que os apuntéis;
y estoy liada haciendo cositas para el intercambio de noche de brujas, mensajito para mi AS: TE VA A ENCANTAR
bueno por lo menos eso intento, de cualquier forma le estoy poniendo cariño que es de lo que se trata.
bueno y no os puedo enseñar nada, obviamente para no destrozar las sorpresas.

con las agujas que compre el otro día, pues he intentado hacerme los calcetines y ha sido un desastre tras otro.
para empezar lo intente con las agujas circulares, y ó esas agujas se compran por longitud, o no se utilizan para hacer calcetines, o directamente yo no se usarlas.
me puse a tejer y me salían unos calcetines, pero tamaño de elefante, así que abandoné.
después lo intenté con las agujas normales, y volví a tener problemas.
resulta que los calcetines se tejen con agujas de doble punta, yo ni siquiera sabia que existían ese tipo de agujas.
y no se ni donde comprarlas, lo más obvio sería ir a la mercería ¿verdad?, pues me da hasta miedo.
las agujas circulares me las he tenido que comprar en el chino porque no las tenían. cuando pregunté por ojos para muñecos, me miraron con cara rara. y si ahora pregunto por agujas de doble punta seguro que directamente me niegan el acceso a la tienda, jejejeej
creo que he solucionado el problema, y va a ser como nos gusta a mi marío y a mi, haciéndolo nosotros mismos.
resulta que en este blog te explican como conseguir la otra punta de la aguja, y es simplemente sacándoles punta, como a los lapices.
pero claro, este método es para agujas de madera, y las mías no lo son.
pero a mi marío se le ha ocurrido hacerles la punta con la dremel, así que cuando estén os las muestro, tardará un poco porque ahora con el trabajo no tiene tiempo para nada, el pobre.

pero no he estado parada, me he hecho unos guantes. y son chullllllliiiiiiiiiiiiisimos. también le he hecho unos a mi prima, estuvo el finde en casa y no veáis lo biennnnnnnnnnnnn que nos lo pasamos, me encanta cada vez que viene. muchos besitos aurori, guapa.
os estaréis preguntando ¿donde están las fotos?, los de ella ,se me olvido hecharle la foto antes de irse, y los mios los mostraré otro día, porque estoy sola y hacerme la foto a las manos yo sola es un poco complicado. y no controlo muy bien esa opción que tienen las cámaras para hacer las fotos ellas solas.
los de ella son negros y los mios rosas, me los he hecho con la lana que os mostré en el post anterior. y son los dos iguales, así que cuando veáis los mios también habréis visto los suyos.
son de esos que no tienen dedos, muy sencillitos de hacer, este invierno no se me van a congelar las manos cuando os esté visitando.

bueno y ahora vamos a lo que da titulo al post. hace tiempo que tenía en mente hacer a Hello Kitty y la otra noche me animé, y claro como nunca sigo esquemas, pues a veces pasan estas cosas.
Kitty se transformó en esta linda conejita. no tiene nombre porque no suelo bautizar a mis gumis, pero espero que os guste.

si es verde, no os falla el ordenador, ni hay un virus informático, ni yo me volví loca.
solo ha sido un cambio, pero tranquilos que me sigue apasionando el rosa.

bueno y después de este post tan largo me despido, ya sabéis a darle mucho al gancho y

muchos besos de brujita

9 comentarios:

MeRiTXeLl dijo...

q bonita la konejita!!!
felicidades!!!

cybernekanekane dijo...

Hola, brujita...No te preocupes con las de las mercerías... Tienen mentes cerradas...Sigue buscando en las tiendas de lanas...Si no, te puedes comprar 5 varillitas finas en cualquier tienda de bricolaje y hacerlas tú misma...por ebay puedes encontrarlas también. Yo las compré en ebay.
Respecto a lo de trabbajar con ellas...con las circulares, si son largas, que intuyo que sí..., lo que tienes que hacer es el método llamado magic loop (que es para trabajar pequeños diámetros, como guantes o calcetines en agujas circulares que sean más largas, y que de otra forma no se podría). Si no, con las dobles puntas...
De todas formas, si tienes alguna duda pregunta, ¿vale? Que por la blogosfera somos muchas las que usamos circulares, dobles puntas...etc...Un besote, muakkkkkkkkkk

May dijo...

Hola Brujita!

Se que te resultarán mejor los calcetines!
Y la conejita, está tiernucha con ese vestidito verde contrasta con el fondo rosado... Un beso ^_^

Mawy dijo...

Hola wapa que chula kitty conejita jejejejeje, no veas la de cosas que has estado haciendo no?haber si cuando nos veamos me lo enseñas todo, ahh por cierto muy buena idea lo de los guantessss tienen que estar chulos.
Un beso mu fuerte.
XAO

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

jejeje !!! que pequeñita es la conejita, muy linda !!!... te cuento que vine a verte porque participamos del swap de noche de brujas ... bbuuuu !!!! jijij ... y contarte que también amo los gumis ...claro que los míos son todos grandotes ... a ver si te tenemos en casa uno de estos días y seguimos charlando ..

... te esperamos !!!
.... chini...

Tania dijo...

hola jijiji vengo a saludarte y desearte un feliz fin de semana y a decirte que no olvides pasar a contestar la pregunta semanal del swap de noche de brujas para conocer mas a tu AS y que sea viceversa http://denuevotemporal.blogspot.com/

kgyvgnb dijo...

bueno finalmente salio muy bonita la coneja....y que de vueltas con las medias!!... yo todavia no me anime a intentarlo... no se como haran las otras chicas... cuando las muestran terminadas parecen tan sencillas de hacer... pero ya veo que no lo es.... bueno amiga, no te rindas que ya van a salir...

Carol dijo...

que linda se ve la conejita!!! y de sguro a tu AS de swap de noche de brujas le gustara lo que prepares!!1 yo ampoco subo las fotos para que sea sorpresa jojojo...

cariños y muy lindas tus manualidades!!!!

Silvia dijo...

Hola :)
Muchas gracias por darme la oportunidad de conocerte!! Hacés cosas hermosas, y te gusta Pucca como a mI :) Espero que hayas podido hacerte unos mitones.

Besiiiiiiiitos.