miércoles, 26 de noviembre de 2008

45-¡¡¡ He vuelto ¡¡¡

Hola a tod@s, ya estoy aquí de nuevo, con un montón de cosas que contaros.
para empezar he estado tan ausente no solo porque he cogido vacaciones, como ya os comenté. sino porque el ordenador se nos estropeo. y hemos pasado todo este tiempo intentando arreglarlo.
aunque yo tengo mi teoría particular y es que creo que el también quería vacaciones, porque se estropeo cuando empezaron y se ha arreglado cuando han acabado, jejeje

Tengo varios premios que aun no he publicado, y quería pedir disculpas a las chicas que me los han concedido, dije que seria para la próxima pero no quiero hacer este post excesivamente largo así que sera para la próxima.

Bueno y en mis vacaciones he hecho muchas cosas, mas que relajarme me he extresado, jejeje
que exajerada soy pero si es verdad que he hecho muchas cosas. y de todas esas cosas os voy a mostrar las tejeriles.
para empezar mi prima, la gothica, estuvo en casa y le hice estos pendientes con forma de ojos.
ya había hecho ojos para llaveros, y se me ocurrió que quedaría bien de pendientes. cuestan un poquito mas hacerlos, por el tamaño, pero quedan muy bien.


El día 16 de noviembre fue el cumpleaños de mi niño, 3 añitos y fue muy especial, porque ya no es un bebe, ya entiende, sabe lo que es una fiesta, un regalo y no es lo mismo un regalo de ropa o un juguete.
Además este cumpleaños ha sido especial por otra razón, resulta que cuando tenia año y medio le diagnosticaron alergias alimentarias al trigo, la leche y el huevo. alimentos como veis muy básicos y que a su vez engloban una variedad muy amplia de alimentos. nos dijeron que se curaría si eliminábamos estos alimentos de su dieta. cuando lees etiquetas te das cuenta de la cantidad de porquerías que comemos, por engordar los alimentos le meten trigo y leche a cualquier cosa. pero afortunadamente hace unos 6 meses que mi niño ya puede comer de todo.
¡¡¡y esta ha sido su primera tarta de cumpleaños¡¡¡.

Todos los años decoramos la casa con globos, este año nos hemos superado, hemos llenado 100 globos. pero no vayáis a pensar que ha sido a pulmón, con infladores. la noche anterior mi marido con uno y yo con otro.

Así quedo la puerta

y así el techo


y en el cole cada vez que hay un cumpleaños los niños llevan caramelos, globos o cualquier cosita para repartir a sus compañeros. en una reunión que tuvimos los padres con la maestra, nos pidió que fuéramos originales y evitaramos los caramelos, son pequeños y se pueden atragantar.
Así que yo recurrí a mi queridisimo ganchillo para ese día. y como en el cole están estudiando el color amarillo y el circulo se me ocurrió hacer un pollito y fomentar lo que están aprendiendo en clase.
Cuando se los enseñe a la maestra se alegro mucho porque una de las canciones que ellos cantan en clase trata sobre un pollito, el pollito ro que come arroz, pero es que lo que la maestra no sabe es que soy brujita, jejejeje.
Aquí los tenéis 26 en total, 25 para los niños y uno para la maestra.

Aquí mas ordenaditos

Estaba muy nerviosa porque no sabia como iban a reaccionar los niños y las madres, pero muy bien los niños encantados y las madres sorprendidas y super contentas, dicen que sus hijos hasta duermen con el pollito.
y mi niño salio con una corona que no se quito en tooooooooooddddddddddoooooooooooo el día, incluso quería dormir con ella.
Estoy supercontenta del éxito del pollito, cuando las cosas se hacen con cariño deben de notarse ¿no?

Bueno y durante todo este tiempo que he estado ausente no he podido visitar vuestros blogs, me he perdido muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimas cosas, y tampoco he podido visitar el mio (obviamente), así que imaginaros que sorpresa ver que estoy en casi las 11000 visitas, muchas gracias por no abandonarme durante este tiempo.
Había pensado hacer un sorteo para las 10000 pero como se me ha pasado, lo voy a hacer..........
.....próximamente lo sabréis, lo que si os digo es que va a ver sorteo.

Y creo que esto es todo, si se me olvida algo para la próxima, y ya sabéis a darle mucho al gancho.

Muchos besos de brujita.

14 comentarios:

Unknown dijo...

jolines 3 añazos, ya tienes todo un hombrecito en casa!!!me alegro de tenerte de vuelta que ya te echaba en falta. Besitos y abrigate mucho que hace frio!!!
un beso a tu peque y feliz cumple al campeon!!!
p.d. yo tambien querria ir a ese cumple por los pollitos, jejeje

MeRiTXeLl dijo...

Hola!!!
Me han encantado los pollitos estos q has hecho para los compis d cole d tu nene, y komo has dicho estaba klaro q a los niños tb les gustaran...
bsitos y me alegro q estes d vuelta

Arenitaz dijo...

me fascinaron tus pollitos..estan adorables...un regalito digno de imitar para los cumples.... simplemente hermoso...me alegroque este de vuelta y felicidades por la gran cantidad de post...saludos

SandiMini dijo...

Brujita!!! no sabes el gusto que me da tenerte de nuevo por acá!!! qué gusto que por fin tu hijo pueda comer de todo, me imagino todos los cuidados que le procuraste para que se curara y al fin un gran resultado! me encanto la decoración con globos y ni decirte de esos pollos maravillosos, son una ternura!!! felicidades y un besito para todos amiga =) gracias por el comentario en mi blog, Saluditos!

Carol dijo...

oh pero que produccion para festejar el cumple , todo se ve lindo!! y los pollitos son muy tiernos con rzon los niños dormian con ellos....
ehy esos aros estan geniales me encantaron un moton....


Te dejo un abrazo grande y que rico que hayas vuelto con las pilas cargaditas despues de esos dias desconectada :P

cybernekanekane dijo...

Me han chiflado los pollitos. No me extraña que les hayan encantado a los niños y a la profe. Un besote, muakkkkkkkk

Carmen dijo...

felicidades a tu niño!!!

los pollitos son muy originales!!

Mawy dijo...

anda que de cositas tienes echas ya, me gustaria poder hablar con vosotros, cuando podais llamadme a casa vale?un beso xao

Núria dijo...

Son una Monada!!! se habran quedado embobados y bueno, no digo nada de tu peke, lo orgullosisimo que estaria igual que la mama del peke, etc. Muy original, FELICIDADES!!!

Prendt Linda dijo...

jajaja...hay brujita que casualidad que le atinaste a lo del pollito, mae pero estan tan bonitos que no se porque te pusiste nerviosaaa¡¡¡ que bueno que ya estas de regreso porque te extrañamos¡¡ ^^

Safiro dijo...

Pero que super detalle un pollito para sus compañeros, seguro que tu niño estaía super feliz, y los compañeros todavía más!! Me alegro que fuera bien la fiesta.

Y por lo demás, ya esperamos novedades!

Un besazo

gothicas dijo...

os kedo xulisima la casa, menosma q no tubisteis q llena los globos a pulmon jajjaa soys los mejores muxos besitosss

Liando los Hilos dijo...

¡Bueno! ademas de buenisima la idea, preciosa eh, me a encantado, viva la gente original, y con ese arte en las manos para el ganchillo(que cuantas satisfacciones nos da verdad, yo tambien soy fanatica de esta manera tan bonita de enredar los hilos), tambien me gustan mucho tus otros trabajos, un saludo y hasta pronto.

Unknown dijo...

y como se hacen esos pollitos???
y el piquito como lo hiciste??te quedaron geniales...
saludos


sweet.princess.kary@gmail.com