lunes, 8 de diciembre de 2008

48-Llegó la Navidad


Falta todavía un par de semanas, pero yo suelo decorar mi casa en este puente, para los que no sois de España el día 6 es el aniversario de nuestra constitución y hoy es la inmaculada concepción y ambos son festivos, así que es muy buena época para montar el arbolito y decorar la casa.
y mi blog no iba a ser menos, lo hago con esta foto a modo de christmas.
son trancas y barrancas y los hice la navidad pasada, tenia muchas ganas de enseñároslos, pero con los gorritos de navidad no pegaban mucho en otra época.
los hice para decorar las botas de navidad, el año pasado no me dio tiempo de colocarlos en las botas, así que este año por fin las veré terminadas, y vosotros también.

pues mi niño mi marido y yo os deseamos unas felices navidades, que disfrutéis mucho y no dejaros llevar mucho por la vorágine comercial de estas fiestas.

muchos besos de brujita.

7 comentarios:

SandiMini dijo...

Hola amiga =) pues que lindos esos trancas y barrancas, ya quiero verlos en las botitas jaja yo justamente acabo de colgar mi corona navideña en la puerta y ando terminando las botitas para mi familia, este año es especial porque es la primera vez que ponemos arbol de navidad mi esposo y yo y que decoro mi casa!!! les deseo lo mejor a tu esposo, tu nene y para ti, hay que disfrutar éstas fiestas con nuestras familias al máximo, Muchos cariños, besos y abrazos para todos =)

MeRiTXeLl dijo...

Hola!! estan mu xulos trancas y barrancas...esq me encantan las hormiguitas del hormiguero, jajaja.
FELIZ NAVIDAD!!!

cybernekanekane dijo...

Igualmente, felices fiestas!!!Qué chulis te han quedado las hormiguitas, jejeejeje. Un besote enorme, muakkkkk

Espita Gorgorita dijo...

brujiiii, que buenos los trancas y barrancas!! no me puedo creer que se puedan hacer a ganchillo... Manda la foto al Hormiguero pero YA!

Felices fiestas!

Unknown dijo...

ostras!!! como molan mi favorito es barrancas (creo que es el que no tiene cejas), es un gran poeta y cantautor!!!! te dejo unos regalines en el blog guapa.
Feliz semana

Carol dijo...

ohhhhhhhh que lindos te quedaron!!!!!! me gustaron mucho
ehy ya deje mi voto jijijiji... Te dejo muchos cariños que tengas una linda semana amiga!!!!

Safiro dijo...

Muchísimas felicidades para tí también, pero que chulada como te han quedado estas hormiguitas en crochet jaja, me gusta mucho el resultado, muy graciosas!

Un besazo fuerte y a pasar buenas fiestas