martes, 3 de marzo de 2009

63-¿Me ayudais a elegir?

Hola chic@s, estoy hecha un lío y se me ha ocurrido preguntaros a ver que opináis vosotros.
Cuando nació mi niño tuve tres ofrecimientos para regalarme la toquilla con la que sacarlo del hospital, y al final casi tengo que comprarmela yo. así que esta vez he decidido hacérsela yo y me curo en salud.
como depende del sexo del bebe que utilice unos colores u otros, estoy planteándome el diseño.
la quiero hacer de cuadraditos, para que sea mas cómodo, pero no tengo nada claro el motivo que voy a elegir.
y aquí es donde entráis vosotros, tengo varias opciones a ver que os parecen.

la primera es este corazón, mi idea si lo utilizo es hacerlo en vez de calado en dos tonos del mismo color. mi marido dice que no le gusta para niño, que quedaría muy cursi, así que seria para hacerlo en rosa claro y rosa oscuro
¿que opináis?

la segunda opción son estas espirales, en este caso mi marido dice que no le gusta para niña, un poquito tiquismiquis el pobre, jejeje.
mi idea es no hacerlo calado y usar dos tonos del mismo color, igual que en el corazón. pero en este caso no tengo muy claro el color a usar.

la tercera opción es esta estrella, en este caso nos gusta para niño y niña. si os fijáis en la foto pequeñita de la derecha se ve como quedan los cuadraditos juntos.

y la ultima opción seria hacerla en zig-zag, el problema es que no se como se hace, si alguien tiene el patrón y me lo quiere pasar sera bien recibido.

pues estas son las opciones, me gustaría conocer vuestras opiniones, a ver si me aclaro un poco.
y si conocéis algún esquema chulo, pasadmelo que se aceptan sugerencias. aunque no se yo si me voy a liar aun mas, jejejeje

Bueno pues esto es todo por hoy, ya sabéis a darle mucho al gancho y

muchos besos de brujita.

15 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

pos yo elijo el corazón se me hace más sweet, y selecciona colores chulis para que sea mejor... besos y suerte a ver como te va con esa elección..!*

Prendt Linda dijo...

ahh bueno si fuera por elegir yo también le voy al de corazones..porque no lo haces de esos hilos bicolores que traen ya sabes rosa, azul, amarillo?? o porque no de un color muy neutral no se como verde pastel...jijiji...

Mira te dejo esta revista:

http://picasaweb.google.com/teredelatejera/REVISTACROCHETPARABEBES#

en esta hay dos mantitas con el concepto que quieres..una de cuadrado y otra hexagonal...

si encuentro otros te lo traigo sale¡¡ besos pa ti y el bebe¡¡ ^^

SandiMini dijo...

Que lindo proyecto brujita, me voy a tomar un rato para buscarte mantitas lindas y te las paso a tu correo, yo voto por los corazones que sean de colores variaditos ^^ Besitos!!!

Yo dijo...

Hola!! lo primero felicidades por tu embarazo, debe ser una experiencia muy bonita.

Yo ahora mismo estoy trabajando con el punto zigzag, entre otros, haciendo cositas para Barri (mi muñeca) así que te puedo ayudar en tu petición.

El zigzag no tiene mucha dificultad, te dejo unos videos de una chica que sabe muchísimo, su blog es http://elainecroche.blogspot.com/ aunque hable en brasileño se la entiende muy bien o seré yo de tanto ver sus cosas jeje.

Los videos son estos dos:

http://www.youtube.com/watch?v=keyyxt0bV6M

http://www.youtube.com/watch?v=hwq3O8T_OYU

Hay muchas variaciones para el zigzag, cuanto más puntos hagas en un mismo punto o cuanto más cierres juntos más marcado es el zigzag y si en vez de hacer puntos, haces cadenetas, es decir, un punto dos cadenetas y otro punto, todo hecho en el mismo punto de la vuelta anterior, también te hace zigzag pero te queda así http://www.garnstudio.com/drops/mag/b16/24/24-1.jpg

No sé si te lié más o te ayude, espero que lo segundo.

Suerte y ya veremos por aquí en qué queda la cosa :)

¡Ah! respecto a los colores, yo siempre soy partidaria del morado, no porque sea mi color preferido (que lo es) sino porque es la mezcla del rosa y el azul, morado, lila, violeta.. cualquiera de la gama.

Besos

NaDiA dijo...

A mi también me gusta mucho el cuadrito de corazones... queda muy fino, y lo podés hacer en color neutro, como amarillo, o verde clarito. También en lana matizada, que quedan hermosas!
Suerte en la decisión, y Felicidades a la familia por la llegada de un nuevo integrante.
Besotes!

Carmen dijo...

pues,a mi me gusta la estrella,por que sirve tanto para niña como niño,siendo bonita,pero,bastane multiuso, y los colores, puede ser el socorrido blanco, o un tono crema no amarillo,sino crema,incluso un verde pastel, hay también lana para bebés con colores mezclados, todo en tono pastel,muy bonitas.

gaby dijo...

Hola, yo voto por la estrella!

Mawy dijo...

Hola wapi pues a mi m gusta el de corazon, pero si es niña pa hacerla de tu color y la ultima me gusta tb por si es niña o niño,tb la puedes hacer en verde como dicen por aki ya sabes el verde es mi color,jejeje.besitos

La Xarochita dijo...

como no sabes el sexo de tu bebe, yo preferiria el de espirales caladas, saludos!!

Unknown dijo...

pues es de las espirales va bien para niño y para niña!!!

Evelyn Daihana dijo...

Me gustan los corazones, pero como no sabes el sexo aun el de los espirales está bueno. De todas maneras te envio algunas muestras a tu correo a ver que te parecen.
Cariños!!

Yo dijo...

Tienes un regalo en mi blog :)

Xit dijo...

Yo estoy entre los corazoncitos y el segundo, pero tiene que ser rosa??? (es que creo que es el único color que no soporto mucho)
Bueno pasate por mi blog que estoy de sorteo,

Insensata! by Laura Sners dijo...

El de corazones es muy lindo, y para que no quede tan "de niña" yo optaría por hacerlo en tonos neutros, pero pasando un poco del amarillo "patito" y el verdecito-interior-de-heladera-vieja (no sé si me explico) o podrías probar usando por ejemplo verde manzana y algun otro tono neutro (blanco, beige, crema) o un verde más oscuro como el verde oliva... Son colores no tradicionales de bebés, pero quedan de lujo!

Ana dijo...

Te mando uno de corazones que personalmente me gusta más para bebés. Además puedes jugar con todos los tonos pasteles que quieras, zules, rosas, naranjas, verdes, morados, amarillos. La Katita bebé tiene un sinfín de tonos y tiene un tacto dulce. Merece la pena, y aguanta muy bien los lavados en el programa de lana de la lavadora. Voy a buscarlo y te lo paso por correo.