martes, 2 de marzo de 2010

112-Tod@s con Chile

Hola a todas, quiero mandar todo mi apoyo a Chile, y en especial a mis amigas blogueras( espero tener noticias pronto de todas vosotras), que deben estar pasándolo muy mal. el terremoto ha sido de una intensidad muy alta, si no entendí mal 8.8, yo nunca he sufrido un terremoto pero se que a partir de 6 puntos, ya son palabras mayores.
ver el desastre por televisión ya te pone los pelos de punta. casas, edificios, hospitales, colegios,....todo destruido, familias enteras en la calle y ........ no quiero ni pensar en los fallecidos, que espero de todo corazón que no sean muchos.
Hace tan poquito que sufríamos con Haiti, y casi sin recuperarnos, ahora esto. no se como se sale adelante después de perderlo todo. tengo dos niños y pienso en ellos cuando veo estas cosas. me parte el alma pensar en que me tuviera que ver en la calle, con mis niños y con una mano delante y otra detrás. así que mucho animo para tod@s, desde aquí os mando mi cariño y toda mi energía positiva.

muchos besos de brujita.

6 comentarios:

Lanezi dijo...

yo acabo de ver fotos de como quedó la casa de Lidia en su blog (http://tejiendonos.blogspot.com/) y salí con el corazón partido.
Este tipo de noticias duelen más cuando le suceden a personas que conoces.

ojalá y el país se levante de nuevo pronto.

Marta dijo...

Sí, ánimo! Que nosotros aquí con las inundaciones también la estamos pasando, pero es desolador ver tanta casa por los suelos...

נosү dijo...

Hola Brujita!
Gracias por tu publicación y por tu preocupación... Y si, tienes razón, fue de 8.8 horrible!!

Cariños
Josy

Prendt Linda dijo...

Si brujita tienes razón, yo no tengo hijos así que ni siquiera puedo imaginarlo..pero si lo pienso como alguien que ha tardado años en parar el patrimonio que tiene y que difícil debe ser perderlo todo..asii que yo de todo corazón espero que esto para ya...por cierto que lindos trabajitos a dos agujas que tienes...hay yo no le tengo tanta paciencia..pero...mmm no me daré por vencida¡¡ ^^

puri dijo...

Hola Brujita!!!!!pues si que es muy triste todo lo que está sucediendo primero en Haití y ahora en Chile,es horrible ver las imagines y la impotencia tan grande que te entra de no poder ayudar,es muy trite.bueno cambiando de tema queria invitarte al sorteo q hago en mi blog,cuando puedas pasate y te apuntas.un beso enorme para ti y los tuyos.

Anónimo dijo...

hola que tal, soy juani de almeria ,estoy encantada con tu blog me gustaria q me ayudase por favor a crear mi propia paguina para q entre averla como la tuya la veo mui natural y mui bonitos yo tambien se lo q es la egb tengo 43 año y ago ganchillos desde mui pequeña, lo herede de mi abuela q me enseño , y en un futuro enseñare a mi nieta q tiene aora 4 años , pero varios años pensando en acer mi propio negocio con ello q tengo muchas cosas si kieres entrar en facebokk te mando mis señas para q entres a ver varias cosas q tengo en mi perfil echas por mi saludos cordiales si estas en facebokk buscame por juani martos gonzales q te aceptare besazos y mucha suerte y enhorabuena por tu blog o web jejej q no se mui bien