miércoles, 14 de julio de 2010

128- Aventuras y desventuras de un dia de playa...con final feliz

Pues si es lo bueno que tiene vivir en la costa, que aunque no te puedas permitir unas vacaciones no te quedas sin playa, y la puedes disfrutar todo el verano.
Pues este domingo organizamos un día de playa, hasta aquí todo bien ¿verdad?
Primero madrugar para organizarlo todo y que no se nos eche el tiempo encima, preparar bocadillos, papilla para Arturo, toallas, cremas y bañadores y pañales de repuestos. y por supuesto juguetes, que con dos niños son indispensables.
Embadurnamos a los niños de crema, factor 50 que como dice mi marido si hay una bomba nuclear solo quedan vivas las cucarachas y mis niños, jejeje
luego nos embadurnamos nosotros y listos todos para la playa.

Hasta aquí todo normal, hasta que una vez en la playa y buscando aparcamiento va mi marido y dice: hay que volverse, se me ha olvidado la sombrilla.
como comprendereis con 35º a las 11:00 de la mañana y con dos niños la sombrilla es indispensable. así que vuelta para casa.

En el camino de vuelta mi marido y yo nos replanteamos si ir a esa playa o cambiar. estaba atestada de gente , normal para ser domingo pero la visión de la playa tan abarrotada nos desmotivo, así que decidimos ir a la barrosa, una playa muy amplia y con bastante aparcamiento y que probablemente estuviésemos mas tranquilos.
pero esa playa esta un poquito distante así que llegaríamos un poquito mas tarde a la playa.
y es ahí donde yo me acuerdo que no he echado el potito de Arturo para la merienda, como siempre se los hago yo no estoy acostumbrada a comprarselos y con las prisas se me paso.
ahora había que buscar un almacén abierto en domingo, menos mal que tuvimos suerte y encontramos uno, compramos el potito y ya por fin nos fuimos a la playa.

De camino Arturo se quedo dormidito así que ibamos la mar de tranquilos.... hasta que el ventilador del coche empieza a fallar y claro ya estamos a mitad de camino. según mi marido mientras el coche este andando se refrigera y no hay problema. el problema llegó cuando llegamos a la playa y pillamos atasco.
Hay mi marido estaba que trinaba, Arturo se despertó y empezó a llorar , además se nos estropeo el aire acondicionado y claro en el atasco hacia una calor que ni os cuento.

Lo que necesitaba el coche era andar y para salir del atasco mi marido se metió por la primera calle que vio, condujo un par de calles mas y por fin pudo aparcar el coche.

fue la mejor decisión de toda la mañana, junto a ese aparcamiento había un pinar y tras el pinar había una cala preciosa, super tranquila para ser domingo de julio estaba casi vacía, habría unas 10 sombrillas en toda la playa. el agua limpia y buenisima.

A partir de ese momento todo fue relax, nos lo pasamos divino ademas corria viento de poniente, es decir fresquito y se estaba realmente bien.
me hubiera gustado haberle hechado fotitos a esa playa pero se nos olvido la camara, pero pienso volver las cosas buenas hay que repetirlas y saborearlas.


Y en cuanto a tejidos hoy os traigo unos complementos, estos de aquí son unos pendientes y un pasador para el pelo. como veis son bastante veraniegos muy acordes con la época en la que estamos.

Aquí mas cerquita para que veáis el pasador y los enganches de los pendientes

y aquí mas pendientes, flores y granys triangulares.

espero que os hayan gustado, mas para la próxima.

muchos besos de brujita.

9 comentarios:

Yo dijo...

Madre mía, os tenéis que hacer una lista de lo que queréis y/o necesitáis para que no se os olvide nada, sobre todo la cámara de fotos que hoy en día es indispensable porque no pagamos el revelado para poder verlas jeje.

Qué ganitas de ir a la playa, antes iba todas las semanas durante todo el año y ahora en Madrid.. apuF :(

Cristina dijo...

Hola guapa!!
Me alegro muchisimo de que todo al final saliese genial.
Disfruta todo lo que puedas de esa playa y que tus peques sean muy muy felices.Muaksssss besotes.

JuLi dijo...

muchas gracias por tu visita, que lidno que todo salio bien
un beso grande

Carmen dijo...

que bueno que todo terminó perfecto.

Elena dijo...

¡Asi a mi se me quitan las ganas de ir a la playa! que ajetreo, pero bueno por los hijos se hace de todo.
Los pendientes y el pasardor de de estrellas son preciosos.
Besitos

Inmaclamir dijo...

MADRE MIA CHIKILLA VALLA DIA¡ MENOS MAL QUE AL FINAL TODO SALIO BIEN NO?? QUE VERDAD ES QUE SIEMPRE SE OLVIDA ALGO PERO BUENO LO PRINCIPAL ES QUE LO PASASTEIS BIEN Y YA ESTA, ESOS PENDIENTES Y EL BROCHE DE ESTRELLA SON SUPER VERANIEGOS Y SON LINDISIMOS¡ Y EN CUANTO A LAS FLORES ES QUE ME PERSIGUEN JAJAJAJA LA VERDAD ES QUE ME APASIONAN LAS FLORES SIEMPRE ME AN ENCANTADO Y YO COMO SIEMPRE ANDO BUSCANDO SI VEO ALGO QUE ME GUSTE ME PONGO MANOS A LA OBRA Y ENCONTRE EL BLOG DE ESTA SEÑORA Y ME APASIONO ASI QUE ESE FUE EL RESULTADO, PERO NO SERAN LAS UNICAS ARE MAS PORQUE TODAS SON MUY LINDAS¡¡¡¡ GRACIAS POR VENIR A VISITARME GUAPA, YO AUNQUE NO TE DEJE COMENTARIO SIEMPRE TE VISITO¡¡¡¡¡¡BESITOS¡¡¡¡

Lanezi dijo...

me recordaste mis viajes a la playa. Vas con el coche repleto de cosas, con el aire acondicionado a tope porque con los atascos te pasas horas parado, para llegar a un sitio donde no puedes ni colocar una toalla de tan atestados que están.

Definitivamente no me pierdo de nada, a pesar de vivir en la costa, no me gusta el mar, me molesta la arena, y huyo del sol como si fuera un vampiro. Prefiero vacacionar en la sierra o en ciudades coloniales.

Amicrochet dijo...

Esas estrellas sonb preciosasss!! b¿tendrias el patron?? graciass

Anónimo dijo...

podrías explicarme como se tejen las estrellitas de mar???
gracias embruxogalego@gmail.com