lunes, 19 de julio de 2010

129- Gumicola

Hola, ¿ habéis visto el ultimo anuncio de coca-cola?, ese en el que un chavalito, supuestamente el vicepresidente de la marca, se le ocurre la genial idea de aumentar un cuarto de litro gratis en las próxima botellas, medida anti-crisis. y ¿como va a conseguir ese cuarto de litro mas? pues rellenando las curvas de la botella.
Bueno pues yo me pregunto ¿se ha dado cuenta que se ha cargado una campaña publicitaria que lleva décadas?, además del símbolo de la marca.
La botella de coca-cola es reconocida por su imagen, si en un programa como gran hermano ponen esta bebida aunque le quiten la etiqueta todos sabemos lo que están tomando y eso es un marketin difícil de conseguir, que cuesta tiempo conseguirlo y que mas de una marca querrían.
Bueno pues ellos van ahora y estandarizan la botella, ¿ustedes lo entendéis? yo la verdad no le veo mucho sentido.

Y como ahora coca-cola ya no tiene curvas, me las apropio yo para mi Gumicola, la hice hace tiempo y ya era hora de mostrarla en sociedad, que hace mucho que no os traigo ningún gumi.

muchos besos de brujita.

6 comentarios:

Amicrochet dijo...

PUES ES VERDAD!! NO LO HABIA PENSADO YO ESO. :-/

noeb73 dijo...

jajajaja pues a mi me encantan esas curvas y con el calor que hace........ masssssss jajajajaj saluods

El Duende de los Hilos dijo...

jajajaja, es buenísima!
Mmm a partir de ahora en mi casa se beberá Gumicola!!!
Besooos!

Inmaclamir dijo...

Jajajajajaja que buena entrada¡¡¡¡ llevas toda la razon¡ pero a ti te quedo super original esa gumicola¡¡¡¡¡¡besotes¡¡¡¡

clamir..............

Lanezi dijo...

no lo había pensado, puesto que en México hace años que nos venden las coca-colas de 2 litros en botella sin curvas y ya estaba acostumbrada a verlas.

Mientras no le quiten las curvas a las botellitas de vidrio, porque ese sí que es un icono

Rocio dijo...

Es genial tienes todo el arte. uchisimas gracias guapisima por tu ayuda, por cierto por lo que he estado leyendo en tu blog que eres de cadiz? no me lo puedo creer yo soy de sevilla, pero mi marido es gaditano, de la viña. A ver si coincidimos alguna vez. Besos....