miércoles, 30 de marzo de 2011

151-Frustrante

Hoy vengo con un berrinche que dura demasiado tiempo y a cada año que pasa lo llevo peor.
Para que me entendáis os pongo en antecedentes. resulta que soy una chica con mucho pecho, desde que me desarrolle es así, pero los embarazos lo ha complicado, mirad como sera la cosa que el primer síntoma que yo tuve del embarazo de Fermín fue el aumento de pecho.
ya me resultaba difícil encontrar sujetadores antes, pero ahora es muy pero que muy difícil.

el problema no es tanto el pecho grande sino que soy delgada y normalmente el pecho grande va acompañado de sobrepeso. por lo menos eso es lo que entienden los comerciantes aquí en España. solo conocen la copa B, todavía no se han enterado que el abecedario va de la A a la Z.

no sabéis lo frustrante que es cuando entras en una tienda, que se dedica a vender solo ropa interior y preguntas por la talla mas grande y te responden que la 100. ni siquiera le acompañan una letra.

hay tiendas que van un poquito mas allá y llegan hasta la D, y en otras encuentras hasta la F pero en tallas especiales.

Yo con la edad que tengo todavía no he tenido la oportunidad de usar un sujetador que me este bien, y realmente no se ni que talla uso. puesto que no las encuentro en tiendas para poder probarme.

¿Como lo he solucionado?, pues bien yo tengo un contorno de 90-95 , pero como la copa mas grande que consigo es la F pues me compro la mas grande que encuentro de la F, es decir 115-120 y mi marido me lo arregla en la espalda.
Pero esto es un apaño, porque no termina de quedarme bien y siempre tengo clavados los aros, dolor en la espalda o en los hombros porque se me clavan las tirantes.

y con esto voy tirando, no me importa, bueno un poco si, pero lo tengo asumido, las minorías no contamos para las tiendas. solo me afecta cuando tengo la necesidad de buscar una nueva prenda. ahora ando buscando el bikini, porque el del año pasado quedo inservible y me frustra muchisimo ir a la caza y captura de una prenda que no tengo mucha fe de encontrar.

esta la opción del top-less que se que a mi marido le encantaría pero yo no estoy por labor,jeje

lo que también molesta mucho son los comentarios de la gente , cuando hablo esto con alguien siempre salen irremediablemente las dos opciones a tener en cuenta por todo el mundo, que son:

1- conozco una tienda con unos sujetadores reductores buenisimos
2-¿has pensado en operarte?

¿reducir?, ¿operar? aunque parezca increíble estoy encantada con mi cuerpo, no quiero cambiarlo, ni ocultarlo, ni me siento avergonzada o acomplejada, ni pienso pasar por un quirófano, con el riesgo que eso supone.
en definitivas cuentas lo único que yo quiero es ropa interior de mi talla¿es mucho pedir? yo creo que no.

A alguna de vosotras se le ocurre alguna idea, estoy abierta a soluciones, y gracias por escuchar.


en cuanto a tejidos me he hecho unos calentadores, se que esta llegando la primavera pero tenia unas lanitas sueltas por casa y me apetecía hacer con ellas algo rápido, y como siempre tengo los pies helados, me he hecho estos dos.
los rosados son en punto de arroz y los rojizos llevan tres trenzas . ¿os gustan?



muchos besos de brujita.

10 comentarios:

Merchy dijo...

Hola!

Lo que se me ocurre es: hoy en día tenemos acceso a más cosas gracias a internet. ¿Has probado la compra por internet? Puedes probar y comprar uno por tus medidas, en alguna tienda online extranjera, y ver cómo te sale la cosa.

Ánimo y besos!
Merchy

Ana dijo...

Has pasado por el Corte Inglés, te puedes encontrar de todo.
EL problema es el bikini, muy pocas marcas tienen varias copas de una misma talla y siemre te va a venir grande la parte inferior.
Solución, ahora se llevan combinados, buscante uno estampado para la parte de arriba y luego te compras varias partes inferiores (las venden sueltas)de colores solidos que vayan a tono con la parte superior.
Otra solución, comprante varias partes inferiores y te haces de ganchillo la parte superior. La puedes forrar con elastan o con cualquier genero elástico fino.
Ni se te ocurra operarte, a no ser por razones de salud.
La marca playtex creo que tiene sujetadores con varias copas.

CLAUDIA dijo...

Hola amiga, aquí en México se venden unos bra que les denominan ortopédicos son un poco grandes y tiesos al principio pero es cuestión de adaptarse, yo los uso de vez en cuando, buscando para ti encontré este link, no se si te sirva, saludos.

http://www.frederickinternacional.com/cuidados_de_senos.html

CLAUDIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SandiMini dijo...

Hola brujita!! hace tanto tiempo que no venia por tu casita y me encuentro con tantas novedades lindas!! anda!! no sabía que la naturaleza te habia dado tan lindo regalo jajaja justo hace unos días le decia a mi esposo que si no fuera por lo dolorosa y costosa de la operación, yo sí me aumentaba una talla! jiji yo te recomendaria tambien que probaras comprando por internet, ya que hay mucha variedad. saludos y muchos besos!!

Yo dijo...

¡Hola! Ahora eres joven pero con los años el tener mucho pecho te va a pasar factura.

No pruebes nunca a comprar sujetadores en tiendas tipo Intimissimi porque tienen las tallas estandar, prueba como te dicen en El Corte Inglés donde tienes mucha variedad de marcas. Yo siempre los compro en una tienda pequeña de mi ciudad que tiene cada conjunto de Selmark... jeje

Suerte en tu búsqueda :)

Unknown dijo...

a mi em pasa igual, de pecho necesito una 100 copa d o e pero te dan la 115 y movidas asi y claro no agrran nada, odio comprar sostenes!!!

Mamen dijo...

http://www.simplyyours.co.uk/shop/nav/show.action?LpgUid=11102055

Ahí encontrarás muchas tallas, tanto de espalda como de copa. En Reino Unido tienen muchas opciones, yo siempre me los compro en tiendas de allí :)

Lanezi dijo...

Qué rabia, tienes razón en que es dificil encontrar tallas cuando se tiene un cuerpo que no entra en "la media", ya sea ropa interior, zapatos, etc.
Yo tenía una compañera en la universidad que era tan bajita que acaba comprandolo todo en tiendas infantiles. Y ahora tengo otra amiga que sufre lo mismo que tú con los sujetadores y los bikinis.
Pero pienso que hay muchas personas en tu misma situación (piensa en tantas chicas que se han aumentado varias tallas). Y en éstos tiempos, ya habrá alguna empresa que se ha interesado por cubrir ese mercado, así que sí debe de haber tiendas donde tengan más variedad de tallas; solo es cuestión de encontrarlas.

Suerte con la búsqueda

Sol Artesanias dijo...

Hola amiga, tal vez podrías fabricarte unos, te paso una página
http://www.utilisima.com/manualidades/materiales-tecnicas/9/27, espero haber sido de ayuda, cariños!