lunes, 20 de julio de 2009

83-Terminando proyectos- 2ª parte

Hola a todos, como os prometí voy a ir mostrando las cositas que hemos ido acabando mi marido y yo para Arturo, y aquí tenéis la segunda parte, el cambiador, para quien no se acuerde pinchar aquí.
Es el cambiador que usamos con mi hijo Fermín, pero la tela de arriba quedo muy estropeada ( siento no haber tomado foto de lo mal que quedo ), y la hemos sustituido por esta otra, es la típica tela de hule que se usa como mantel de cocina y que es impermeable, así no traspasa si hay alguna fuga de pipí, y creedme las habrá, jejejeje

Aquí lo tenéis enterito


desde arriba


y abierto

ha sido una solución barata y ecológica, y me encanta cuando las ideas quedan como te las habías imaginado. y a vosotros ¿ que os parece ?

Bueno y sobre temas tejeriles, aquí van algunas cositas nuevas que he hecho

otra estrella llavero, a esta alcance a hacerle foto, porque he hecho 4 o 5 que no me ha dado tiempo ya que han sido para regalo.


unos pendientes de flores, me encantan lo bien que quedan


y esta monada de aquí es un broche gorrito, se me ocurrió a raíz de los pendientes, para ir a juego


vista desde atrás

Bueno y esto es todo espero que os hayan gustado mis nuevas creaciones, para las interesadas ya están disponibles en mi tienda.
Me han dado un mimo que posteare en breve, prometido.

muchos besos de brujita.

7 comentarios:

puri dijo...

Hola Brujita puedes estar contenta te ha quedado muy bonito el cambiador y los pendientes de flor son preciosos,pero que artista eres .un besote enorme y que te vaya muy muy bien.

Prendt Linda dijo...

Brujitaa¡¡ ese bebe viene super apapachadoo..la lampara de abajoo esta genial¡¡ la verdad sobre todo es super original¡¡¡ y el cambiador que decirte¡¡ lindooooo parece nuevo¡¡¡ te ahorraste mucho..le diste ussooo y ni parece que fuese de tu anterior bebe¡¡¡ al parecer todos los preparativos estan quedando geniales¡¡ que emocion¡¡ y como vaaa ese bebe¡??? espero que superrrrr¡¡ buenoo tus cositassss estan hermoosas...declaradamente la estrellita la amoo..jajajaja....pero todo lo demas igual es hermoso¡¡ te mando un beso y cuidenseee muucho¡¡ ^^

Clepsidra dijo...

hola por fin pude ver tu idea terminada y me encanto el resultado del cambiador ademas los dinosauritos son adorables y la lampara es hermosa ojala ke a tu bebe le guste mucho y tb te mando muchos besitos cuidate.
Nicky

Espacio Crochet dijo...

muy bonito te ha quedado el cambiador. El resto de cositas de la tienda son muy bonitas :)

Xit dijo...

Me encantan los dinosurios son muy collejos y graciosos si es que te ha quedado genial.

Y el sombrerito es muy original esta estupendo.

Safiro dijo...

Jo, si es que tenemos mucho que aprender... te ha quedado precioso el cambiador!!

Me encantan tus nuevas cosita de crochet, los pendientes flor son una cucada!

Besitos

Inmaclamir dijo...

HOLA GUAPA¡ MIRA TU TENDRIAS POR CASUALIDAD ALGUN ESQUEMA DE COMO HACER UNA LUNA EN CROCHET, ESTOY INTENTANDO DE BUSCAR PERO NO DOY CON NINGUNA. UN BESO GUAPA Y BUEN FINDE¡¡¡¡

clamir